auriculares
calendario

MyChevrolet APP

Encender el aire acondicionado a distancia, encender el motor a distancia*, abrir y cerrar las puertas, e incluso conocer si contás con el combustible necesario para llegar a tu destino, ahora son una realidad gracias a MyChevrolet App.

Esta aplicación móvil te permite enviar comandos remotos a tu vehículo equipado con la tecnología de OnStar desde tu smartphone o Iwatch, para ejecutar comandos como: Encendido o apagado del motor de tu vehículo*, abrir y cerrar los seguros de las puertas, encender y apagar de luces y bocinas, y más.

Con MyChevrolet App, no importá la distancia, siempre estarás conectado a tu lado.

Exclusivo para vehículos equipados con OnStar y con una suscripción activa.
*Solo vehículos de transmisión automática.

*La aplicación myChevrolet es compatible y está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android a partir de las siguientes versiones: - Android 5.0 o superior - iOS 11.3 o superior - watchOS o superior.

Wi-Fi Hotspot

Nuestros clientes de vehículos Chevrolet equipados con Wi-Fi Hotspot Nativo tendrán acceso a internet a bordo del vehículo, donde podrán disfrutar la mejor experiencia en conectividad, con una señal de internet más potente y con mayor alcance que lo que hoy tenemos en nuestros teléfonos móviles. Recarga de internet presionando el botón azul en el vehículo, o llamando directamente al contact center. Monitoreo del consumo de internet a través de MyChevrolet App.